Tanto si necesitas cambiar tu look como si lo que buscas es potenciar el tono de tu pelo o combatir las temidas canas, la coloración capilar es la solución. Ahora puedes teñirte en casa con un resultado profesional.
Hasta hace poco teñirse en casa era un complejo ritual. Sin embargo, ahora es sencillísimo con las nuevas fórmulas en crema, fáciles de aplicar y que no gotean. Puedes hacerlo en casa tú sola. Rápido, sencillo y con un resultado de peluquería. Además, los tintes de las mejores marcas están formulados para proteger el cabello y reactivar su color y belleza natural. Tan solo tienes que elegir el tono que más te va, aplicar y ¡a presumir de melena!
¿Permanente o tono sobre tono?
Esa es la cuestión. Normalmente los primeros contienen amoniaco y son más agresivos pero ofrecen una cobertura total de las canas y te permiten elegir colores transgresores y distintos a tu tono natural. Los otros, por el contrario, van perdiendo color con los lavados pero son más suaves con el pelo. Son ideales para dar matices y reavivar la belleza de tu cabello.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…