DESDE GERS LLEGA UN REGALO ÚNICO: EL DIAMANTE ROSADO CON BURBUJAS DE CHAMPAGNE Y TROCITOS DE TRUFA NEGRA .
Desde hace más de cien años, el foie-gras comtesse du barry está considerado como el mejor del mundo. Esto es posible gracias a la máxima calidad con la que la familia ha perfeccionado los sistemas de elaboración, ampliado sus instalaciones, seleccionando de manera rigurosa las mejores materias primas y desechando el uso de conservantes químicos o potenciadores del sabor.
El foie-gras de pato comtesse du barry, bien en bloc o en foie entero, cuenta con la denominación de origen protegida “pato del sud-oeste francés”. Esto supone que los animales se han criado en régimen de semilibertad y su engorde se hace solo con granos de maíz enteros. En el foie-gras de pato encontraremos un sabor más potente y rústico, con un color que tiende al amarillo. La oca merece capítulo aparte. Aunque la crianza d de estos animales es mucho más costosa que la de los patos, comtesse du barry apuesta por la elaboración de productos a partir de animales criados en francia de forma tradicional, lo que proporciona al foie un sabor delicado y elegante y un color más blanco.
Para estas fiestas, comtesse du barry propone un diamante rosado. Las particulares piedras preciosas de este montaje son champagne rosado (4 %) y pétalos de trufa negra (3 %) europea. Elaborado en mi-cuit para apreciar mejor su sabor, el maridaje de estos ingredientes excepcionales da como resultado un producto delicado y exquisito en el que cada componente mantiene su personalidad pero, simultáneamente, se funde armónicamente, consiguiendo un sabor de ensoñación festiva.
Habla ahora…