Si no quieres que te pillen desprevenido, haz acopio de estos productos congelados y refrigerados con los que, en cualquier momento, puedes improvisar una cena o comida para tus amigos por todo lo alto.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Las reuniones improvisadas en casa con los amigos son el mejor pretexto para agasajar a tus invitados y sorprenderles con un menú espectacular y riquísimo. Unas pizzas, un salteado de verduras, un pollo asado... y tendrás una cena improvisada con la que quedarás como el mejor anfitrión. Por eso, siempre es buena idea tener el congelador y la nevera bien surtidos de estos productos que nos sacan de un apuro en más de una ocasión.
A veces no tienes tiempo de freír las patatas y cuajar la tortilla pero te apetece muchísimo disfrutar de una buena tortilla de patatas, como la que haces tú en casa. En lugar de quedarte con las ganas, puedes recurrir a las ya preparadas de marcas como El Corte Inglés o Fuentetaja. Jugosas, tiernas y con todo el sabor de la auténtica tortilla española.
De lo más socorrido y saludable que puedes tener en el congelador de casa: salteados de distintas variedades para salir del apuro más de una noche. ¿Que no has tenido tiempo de preparar una cena más elaborada? No hay problema. Con estos deliciosos salteados puedes comer sano, variado y en un periquete.
Una suave crema de verduras cuando quieres comer un poco más ligero y sano. O puede que tengas gana de darte el capricho de hacer unos auténticos rollitos de primavera. A veces lo que te apetece es una pizza italiana. O bien un delicioso pollo asado bien dorado que puedes acompañar de patatas paja y distintas salsas. Aunque, ¿por qué no probar un poco de todo? Un completo menú con ricos platos que podemos tener listos en muy poco tiempo con un resultado superior.
Con los mejores ingredientes seleccionados, La Cocinera prepara y congela deliciosas cremas de verduras para que, además de comer sano, ahorres tiempo en la cocina. Crema selecta de calabacín LA COCINERA, 230 g.
Tal vez hoy no has podido ir al Supermercado a comprar verdura fresca o, simplemente, te apetece una hortaliza que está fuera de temporada. Gracias a las verduras congeladas, puedes prepararte un suculento plato en unos pocos minutos. Que sea rápido no quiere decir que sea simple. Puedes utilizar las verduras congeladas como ingrediente principal y complementar con tofu para hacerlo aún más nutritivo, semillas y frutos secos, como hemos hecho nosotros.
Preparar una auténtica paella valenciana es más fácil de lo que crees con este preparado de verduras congeladas, a base de judías verdes, legumbres, garrofón y alubia blanca. Simplemente, saltea el contenido durante unos 4 o 5 minutos y después añádele el caldo o agua y el arroz para terminar de hacer la paella. Así de sencillo y rápido. Verduras para paella FINDUS, 400 g.
Esta noche toca cenar comida mexicana y con un poco de ayuda podrás traer todo el sabor de su gastronomía a tu mesa. Prepara unas apetecibles fajitas, salteando en la sartén con aceite de oliva el relleno sin descongelar. Sofríelo a fuego medio durante unos 5 minutos. Calienta las tortillas y rellena con la mezcla. Unas ricas fajitas listas en un santiamén. Relleno para fajitas OLD EL PASO, 300 g.
Habla ahora…