Lavar las grosellas y desgranarlas con la ayuda de un tenedor de madera. Lavar también las fresas con suavidad bajo un chorrito de agua fría, retirarles el tallito y dejarlas escurrir. Blanquear los melocotones durante 10 segundos en agua hirviendo, refrescarlos y pelarlos. Abrirlos por la mitad, quitar los huesos y cortar la pulpa en láminas finas. Reservar todas las frutas. Tostar las rebanadas de pan de especias, untarlas con mantequilla y cortarlas en trocitos. Reservar.
Triturar en la batidora o en el robot de cocina las fresas con las frambuesas (reservar alguna para decorar) y la mitad de las grosellas. Añadir la leche y el azúcar. Continuar batiendo hasta obtener una crema espumosa. Repartir la mezcla en copas y adornar con las láminas de melocotón, las grosellas, las frambuesas reservadas y el pan tostado. Pulverizar unas gotas de aceite de nuez y decorar las copas con unas hojitas de menta.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…