Cocer el bote de leche condensada al baño maría durante 1 hora, más o menos, hasta que se ponga de color café con leche. A mitad de la cocción, añadir a la leche condensada el palo de vainilla abierto en sentido longitudinal. Poner en el vaso de la batidora el huevo, la harina y la levadura. Batir e ir añadiendo la heche hasta conseguir una masa líquida y lisa, pero consistente. Agregar el azúcar y la sal, y dejar que repose durante 5 minutos a temperatura ambiente.
Engrasar una sartén antiadherente con un poco de mantequilla. Calentar a fuego fuerte. Verter un cazo de masa en la sartén y esperar a que se cuaje y comiencen a formarse agujeritos en la masa. Darle la vuelta y dorar por el otro lado. Repetir la operación hasta terminar con la masa e ir apilando las crepas para que no se enfríen.
Rellenarlas con un poco de cajeta, disponerlas sobre una fuente y decorar con las perlitas de chocolate.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…