Para cocer el codillo lo sumergimos en una cacerola, cuidando que el agua lo cubra por completo, añadimos la pimienta negra en grano, el clavo, el laurel, la zanahoria y la cebolla troceada.
Dejamos toda la mezcla 45 minutos a fuego bajo desde que rompa a hervir. Sacamos, troceamos en porciones pequeñas y reservamos. A la hora de preparar la bechamel ponemos en un cazo la mantequilla a fundir, añadimos la harina e incorporamos la leche caliente. Removemos con la varilla hasta que espese.
Salpimentamos y mezclamos con la carne del codillo y el choucrut. Dejamos cocer esta pasta hasta que se despegue de la cacerola, la vertemos en una placa y la dejamos enfríar en el frigorífico hasta el día siguiente.
Batimos los huevos y los ponemos en un recipiente. Vamos dando forma a los croquetones (utilizando el doble de masa que en una receta normal). Los pasamos por huevo y por pan rallado y los freímos en abundante aceite.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…