Lo primero es cocer el arroz basmati con una hoja de laurel, siguiendo las instrucciones del paquete. Una vez en su punto, lo escurrimos bien y dejamos que se enfríe. Mientras tanto cocemos también los huevos durante 10 minutos, y los pelamos cuando se hayan enfriado un poco.
En una sartén grande doramos el jengibre picado con la cúrcuma, las especias de curry y las semillas de cilantro. Después de dos minutos agregamos la cebolleta picada y dejamos que se poche. En ese momento añadimos los guisantes, removiendo hasta que se descongelen, y luego el arroz con el concentrado de tomate y el ajo granulado.
Cocinamos el conjunto unos minutos e incorporamos el bacalao cortado en trozos o migas. Salpimentamos y dejamos cocer hasta que el pescado esté listo. Añadimos los huevos cortados en cuartos antes de servir.
Degustación
Esta receta de curry rápido de arroz con bacalao y huevos es un estupendo plato único muy completo para degustar en el almuerzo o a la hora de la cena. También lo podemos preparar con antelación o llevar en tartera al trabajo, ya que se conserva muy bien en un recipiente hermético. Podemos servirlo con perejil o cilantro fresco, o acompañarlo de alguna salsa picante.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…