La bodega Dehesa de los Canónigos, fundada en 1988 por Luis Sanz, se encuentra ubicada en pleno corazón de la Ribera del Duero, junto a las bodegas más prestigiosas de la zona y es punto de encuentro de personajes relevantes del arte, la política y los deportes.
Las instalaciones, con amplios jardines y salones, constituyen un ambiente acogedor para bodas y convenciones de empresa, y actividades dirigidas a transmitir la cultura del vino. La nueva apuesta por el enoturismo viene de la mano de Iván Sanz y Belén Sanz, hijos de Luis Sanz Busto y responsables de que las visitas gocen del trato cercano y familiar que define a Dehesa de los Canónigos.
Muestra de la excelencia de la Bodega es el tratamiento que le dan a las añadas más exclusivas. Este es el caso de Ánfora, Gran Reserva Especial 2001, que se presenta en un formato único en el mundo y debido a su calidad ha sido premiado con la Medalla de Oro Mundus Vini der Grosse Internationale Weinpreis y Medalla de Oro Muvina 2005 otorgada por International Wine Competition Presov/Slovakia.
null
La Ribera del Duero nos da el fondo.... nosotros le damos forma
Habla ahora…