El Club del Gourmet en El Corte Inglés trae desde Lemosín sus variedades de mostaza francesa. Una refinada selección de condimentos sin aditivos ni conservantes artificiales donde no faltan las semillas de Borgoña.
la reputada tradición gastronómica francesa avala la gama de mostazas que el Club del Gourmet en El Corte Inglés pone a disposición de sus clientes.
La Mostaza de Dijon hará las delicias de los amantes de lo clásico. Con su sabor fuerte, ligeramente picante y su color amarillo, esta variedad combina a la perfección con carnes y pescados, además de resultar idónea para la preparación de vinagretas. Quienes quieran combinar el picante con lo dulce pueden acudir a la Mostaza de Dijon con Miel, un excelente acompañamiento de carnes rojas, pescados blancos y verduras al grill. De sabor fuerte es la Mostaza a la Antigua. Con la textura especial que le aportan sus semillas de mostaza y su atractiva apariencia, lo suyo es emplearla para condimentar salmón al grill, pollo guisado o untar un sándwich acompañado de un buen queso francés. Por otro lado, quienes gusten de experiencias intensas también apreciarán la Mostaza con Pimienta Verde, aderezada con aroma picante. Especialmente recomendada para carnes rojas, puede además convertirse en una deliciosa crema añadiéndole un toque de nata. Ligeramente picante en el paladar resulta la Mostaza con Estragón, que, con su aroma anisado, marida con carnes y mariscos, especialmente con gambas a la plancha. Para condimentar papillotes o preparaciones frías como el carpaccio, la elección ha de ser la Mostaza con Champenoise. Su sofisticado sabor intenso con aroma de champán permite audaces combinacionesy resulta ideal para la elaboración de deliciosas vinagretas o salsas con base de crema de leche.
Habla ahora…