Editoriales

Deliciosas fiestas

Endulza tus reencuentros navideños con una selección de turrones El Corte Inglés . Como cada año, te ofrecemos nuestros clásicos turrones basados en recetas tradicionales, pero también sabores originales y sorprendentes, como el turrón de chocolate al whisky, así como un nuevo estuche con un...
Deliciosas fiestas

Endulza tus reencuentros navideños con una selección de turrones El Corte Inglés. Como cada año, te ofrecemos nuestros clásicos turrones basados en recetas tradicionales, pero también sabores originales y sorprendentes, como el turrón de chocolate al whisky, así como un nuevo estuche con un práctico surtido de minitabletas. ¡Para todos los gustos!

Pequeños placeres

deliciosas-fiestas_1.jpg

El surtido de dulces navideños El Corte Inglés tiene lo que más nos gusta: las figuritas de mazapán de I.G.P. Toledo y los mazapanes de Soto, los polvorones de I.G.P. Estepa, las empiñonadas, las marquesas, los pasteles de yema, el turrón de guindas, los bombones de coco, las frutas glaseadas y, como no, nuestra clásica tarta bañada y rellena de chocolate. 

¿Compartimos méritos?

deliciosas-fiestas_2.jpg

Porque no tienes horno, porque no te apetece, por falta de tiempo o simplemente porque están para chuparse los dedos: sobran los motivos para optar por los platos preparados El Corte Inglés: asados como el cochinillo, el lomo de cerdo y la paletilla de cordero o aves como la pularda, el capón, el pavo o la perdiz son ideales para tu gran celebración. 

Dulce Navidad ¡para todos!

deliciosas-fiestas_3.jpg

Con la gran selección de turrones, mazapanes y polvorones sin azúcares añadidos El Corte Inglés, nadie se quedará sin darse un capricho en estas fechas. Además, este año hemos sumado a los turrones de siempre un práctico estuche de siete miniporciones variadas. ¡Para aquellos que quieran probar un poco de todo! 

Dall´Italia con amore

deliciosas-fiestas_4.jpg

Amables, frescos y joviales, estos italianos resultan magníficos en cualquier ocasión. Los lambruscos de Identificación Típica Protegida dell’Emilia I’laritá son tan versátiles que desearás tener siempre uno fresquito en la nevera. 

El mejor regalo

deliciosas-fiestas_5.jpg

Es el dúo perfecto para tener un detalle en Navidad. El vino tinto roble Ribera del Duero Viñas Altas es ideal para acompañar guisos, embutidos ibéricos, carnes y pescados a la brasa.

En la variedad está el gusto

deliciosas-fiestas_6.jpg

Durante estos días de fiesta, las frutas y frutos secos son los protagonistas de nuestras mesas: turrones de almendra, pralinés de avellana, aves rellenas de orejones y ciruelas, salsa de cacahuetes, crema de pistachos… ¿Se te hace la boca agua? Pues tómate un aperitivo con maíz frito y un cóctel de frutos secos variados El Corte Inglés mientras vas elaborando el menú de Navidad. 

Precios exquisitos

deliciosas-fiestas_7.jpg

Hay tanto que celebrar que no damos abasto. Por eso Aliada nos ayuda con todo un surtido de especialidades navideñas a buenos precios. Ven a descubrirlo. 

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

46656
Bebidas vegetales: una alternativa nutritiva y sabrosa para todos los gustos
/material/contents/46656/1708600914_portada.jpg
/aptc/bebidas-vegetales-alternativas-nutritivas-sabrosas-para-todos-los-gustos/
Bebidas vegetales: una alternativa nutritiva y sabrosa para todos los gustos
Bebidas vegetales: una alternativa nutritiva y sabrosa para todos los gustos
38143
Un menú redondo a un precio imbatible: come bien en familia
/material/aptc/images/aptc/2345318/un-menu-redondo-a-un-precio-imbatible-come-bien-en-familia-por-menos-de-25-euros_0.jpg
/aptc/un-menu-redondo-a-un-precio-imbatible-come-bien-en-familia-por-menos-de-25-euros/
Un menú redondo a un precio imbatible: come bien en familia
Un menú redondo a un precio imbatible: come bien en familia
31527
Crema de cacahuete: beneficios para los niños y receta
/material/aptc/images/aptc/2298802/crema-de-cacahuete-beneficios-para-los-ninos-y-receta_0.jpg
/aptc/crema-de-cacahuete-beneficios-para-los-ninos-y-receta/
Crema de cacahuete: beneficios para los niños y receta
Crema de cacahuete: beneficios para los niños y receta

Habla ahora…