Dietas Sin Gluten​

¡Un consejo! Si introduces tu CP. te mostramos los productos disponibles en tu zona de reparto.

sin gluten y con sabor

Porque tener intolerancia no supone tener que renunciar al sabor. Con los años, las dietas sin gluten cada vez son más fáciles de encontrar y, aunque hace unos años era difícil encontrar productos sin gluten, ahora ya puedes encontrar multitud de productos sin gluten. Disfrutar tanto de los platos más tradicionales a otros más novedosos ya es de lo más sencillo. Coge papel y boli y verás cómo comer sin gluten es igual de sabroso.

¿Qué es la celiaquía?

La enfermedad celíaca se caracteriza por una inflamación de la mucosa del intestino debido a una intolerancia  al gluten que se encuentran cereales como el trigo, cebada, centeno y probablamente avena. 

¿Qué es el gluten?

El gluten es una proteína que se encuentra en la semilla de muchos cereales. Además, también pueden encontrarse en productos procesados ya sea porque incluyen alguno de los cereales como ingrediente o por contaminación. 

SÍNTOMAS

Cada persona tiene unos síntomas diferentes pero entre lo más usuales se encuentran: Pérdida de peso, de apetito, fatiga, náuseas, diarrea, distensión abdominal, pérdida de masa muscular, retrado del crecimiento.... 


videorecetas sin gluten

Cocina sin ninguna dificultad siguiendo paso a paso estas recetas sin gluten.




aperitivos y salsas sin gluten

Para empezar a abrir boca, nada mejor que sorprender con unos entrantes gluten free.



Vasitos de caballa a la mediterranea 0

Vasitos de caballa a la mediterránea

Pizzas sin gluten

Momias de pizzas sin gluten

Bechamel sin gluten

Bechamel sin gluten

Empanada de mejillones sin gluten 0 l

Más recetas de entrantes sin gluten

Los aperitivos sin gluten no tiene nada que envidiar a otros convencionales. Así nos lo demuestra Mateo Sierra, finalista de Masterchef 2, quien nos presenta unos deliciosos entrantes sin gluten para disfrutar cualquier día. Platos del día a día para intolerantes al gluten.


platos sin gluten

Recopilamos para ti algunas recetas de principales y segundos platos cuya preparación es sencilla, con disponibilidad de productos en nuestros Supermercados, y con una diversidad tanto de sabores como textura para que disfrutes de todo el sabor. No notarás la diferencia.



Hamburguesas sin gluten 0

Hamburguesas

Tagliatelle

Tagliatelle con vieiras y pesto de piquillo

Arroz con habas

Arroz con habas y ajos

Platos sin gluten 0

Más platos sin gluten

Deliciosa hamburguesa, merluza, fettucini... ¡Y mucho más! Esta rica selección de recetas de platos principales sin gluten son perfectas no sólo para personas con esta intolerancia digestiva, sino también para el resto de la familia. ¡Para disfrutar todos por igual!


postres sin gluten

Las mejores recetas de dulces y pastelería para acabar de forma redonda.



Pancakes con fruta sirope de chocolate y almendras 0

Pancakes sin gluten

Article 2

Galletas de mantequilla y maíz sin gluten

Article 1

Tarta de coco y fresas

Postres sin gluten

Más postres sin gluten

 Casi todas las recetas de dulces piden usar harina de repostería, pero, al ser de trigo, un celíaco tiene que buscar alternativas. Si eres goloso, no te preocupes, te enseñamos las claves para que sigas disfrutando de tus recetas de postres caseros sin gluten.

Habla ahora…