Editoriales

Disfruta otra vez de la sobremesa

Recupera ese momento tan nuestro de la sobremesa, cuando después de una agradable comida en familia o con amigos, nos sentamos a disfrutar y paladear tranquilamente de los mejores...
Disfruta otra vez de la sobremesa

Recupera ese momento tan nuestro de la sobremesa, cuando después de una agradable comida en familia o con amigos, nos sentamos a disfrutar y paladear tranquilamente de los mejores licores. como éstos.

Crema de arroz con leche panizo
Panizo trae a nuestra sobremesa el sabor inconfundible del arroz con leche. Sus aromas con agradables notas a canela y arroz y su final untuoso, suave y equilibrado en boca, lo convierten en un licor ideal para disfrutar tras la comida. Se recomienda servir frío o con dos piedras de hielo, e incluso una ramita de canela.

Hecho con chocolate belga
Tu Baileys de siempre ahora con delicioso chocolate belga. Un lujoso capricho de cacao amargo con el delicioso toque de caramelo del Baileys original. Servido con una pieza de hielo, es un placer para los amantes del Baileys de siempre y el chocolate de mayor calidad.

 

Siglos de sabor a avellanas

disfruta-otra-vez-de-la-sobremesa_1.jpg

Desde hace más de 300 años, el licor de avellana Frangelico tiene un aroma intenso mientras que su sabor es delicado, con notas de vainilla y chocolate negro. Su final es suave y largo con un retrogusto fragante. Las avellanas Tonda Gentile, típicas del Piamonte, son el ingrediente clave del licor de avellana Frangelico, mezcladas posteriormente con semillas de coco y vainilla.
 

Desde sudáfrica

disfruta-otra-vez-de-la-sobremesa_2.jpg

Esta crema de licor proviene de Sudáfrica, y sus ingredientes principales son azúcar, nata, y el fruto del árbol marula, propio del paisaje africano y conocido como el árbol del elefante. Tiene color caramelo, con aromas de marula, café y chocolate, siendo muy cremoso en la boca.
 

Té verde con jengibre

disfruta-otra-vez-de-la-sobremesa_3.jpg

Conoce lo último de Ruavieja: té con jengibre. Elaborado artesanalmente a través de la combinación de extracto de té verde con los aromas naturales del jengibre. Enfría bien la botella antes de servir el licor, viértelo en un vaso ancho sobre hielo, remueve suavemente y saborea toda la singularidad de sus esencias. Te sorprenderá muy gratamente.
 

Esencia de limón

disfruta-otra-vez-de-la-sobremesa_4.jpg

Elaborado en Sorrento, Italia, con una receta familiar de 1890, con limones ovales autóctonos con Indicación Geográfica Protegida, cosechados a mano, para evitar que toquen la tierra. Tiene un profundo y natural aroma a limón. En el paladar es dulce, no empalagoso, ácido, refrescante y cálido, con el limón como estrella indiscutible de este limoncello.
 

Nacido en navarra

disfruta-otra-vez-de-la-sobremesa_5.jpg

El pacharán es un aguardiente producido mediante la maceración en anís del fruto Prunus Espinosa (endrino). Licores Baines elabora su Pacharán siguiendo la tradición y conservando los métodos de elaboración de antaño, prueba de ello es el Diploma de Artesano, otorgado por el Gobierno de Navarra, y la pertenencia del Pacharán Baines al "Consejo Regulador de la Denominación de Pacharán Navarro".
 

Su nombre lo dice todo

disfruta-otra-vez-de-la-sobremesa_6.jpg

El anisette Marie Brizard se destila en Burdeos, Francia, a partir de una receta única que se mantiene en secreto y sin cambios desde hace 200 años. Elaborado a partir de la mezcla sutil de once plantas y especias que intensifican todo el frescor del anís verde mediterráneo. Elegante, fresco e intenso, el anisette une nobleza y encanto. A la vista es transparente, cristalino. En nariz tiene aroma característico del anís verde. Y en boca es suave y ligeramente ácido.
 

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

46862
7 vinos blancos gallegos y conservas de primera para un aperitivo insuperable
/material/contents/46862/1712491429_Vinogallego+conserva.JPG
/aptc/7-vinos-blancos-gallegos-y-laterio-de-primera-para-un-aperitivo-insuperable/
7 vinos blancos gallegos y conservas de primera para un aperitivo insuperable
7 vinos blancos gallegos y conservas de primera para un aperitivo insuperable
46324
17 dulces navideños sabrosos, ¡muy sabrosos!
/material/contents/46324/1702450599_mesa-dulce0735web (1).jpg
/aptc/17-dulces-navidenos-sabrosos-muy-sabrosos/
17 dulces navideños sabrosos, ¡muy sabrosos!
17 dulces navideños sabrosos, ¡muy sabrosos!
38997
Barbacoa, la reina del verano
/material/contents/38997/1687503640_barbacoas.jpg
/aptc/barbacoa-la-reina-del-verano/
Barbacoa, la reina del verano
Barbacoa, la reina del verano

Habla ahora…