Ir de tapas, tomar unos pinchos, quedar para el vermú, preparar un piscolabis... puedes llamarlo como quieras pero, pase lo que pase, está prohibido saltarse la hora del aperitivo.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Por separado gustan, y mucho, pero combinados en originales brochetas resultan irresistibles. En el Supermercado de El Corte Inglés puedes encontrar desde los clásicos encurtidos hasta las combinaciones más originales y deliciosas.
La costumbre de encurtir alimentos nació hace miles de años como una forma de conservarlos y alargar su vida útil. Más allá de su practicidad, hoy en día esta técnica sigue en plena forma y nos brinda auténticas delicatessen a la hora del aperitivo.
La sidra de siempre reinventada con un toque de frutos rojos o de manzana verde ácida. Es lo último para tomar a la hora del aperitivo. De sabor intenso y muy refrescantes.
Es fácil imaginarlo y más sencillo aún hacerlo: una rebanada de pan tostado sobre la que colocamos una rodaja de tomate y coronamos con una sardina con tomate y un toque de perejil. Esta es solo una de las muchas formas que hay de tomar sardinas y sardinillas, principalmente a la hora del aperitivo.
Las posibilidades se multiplican gracias a las variedades con las que nos encontramos en el Supermercado de El Corte Inglés: sardinas o sardinillas en escabeche, con tomate o en aceite de oliva, y cada una le da un toque especial y diferente a nuestras tapas.
Las patatas fritas son a las sardinillas, lo que la anchoa al boquerón? un matrimonio muy bien avenido. Algo tan sencillo como montar una sardina sobre una crujiente patata frita puede solucionarte a la hora del aperitivo.
Es una tapa sencilisima de hacer y que siempre gusta. Por eso, ten siempre a mano en la despensa patatas fritas y unas latas de sardinas.
Habla ahora…