Pocas cosas en la vida representan un privilegio que se pueda obsequiar y recibir.
Las barricas curadas a mano y la maduración en múltiples fases dan como resultado un whisky suntuoso de múltiples facetas con un carácter legendario. Este lujoso whisky de malta puede considerarse como uno de los privilegios que ofrece la vida.
Fundada por Alexander Matheson, la destilería The Dalmore se estableció a las orillas del Cromarty Firth en 1839 y se enorgullece de no haber interrumpido desde entonces el trabajo de sus brillantes, visionarios e influyentes artesanos.
Durante más de 175 años, The Dalmore ha sido un referente para muchas otras casas elaboradoras de whisky. El envejecimiento personal de las barricas, la experiencia transmitida entre generaciones y la obsesión individual de todas las personas implicadas nos llevan al inconfundible estilo de la destilería, multifacético y suntuoso, propio de este lujoso whisky de malta.
En The Dalmore respetamos la herencia inmemorial que rinde pleitesía a las barricas. Nuestros valiosos whiskies maduran en excepcionales barricas procedentes de las bodegas más importantes y exclusivas del planeta, y seleccionadas a mano por nuestro maestro destilador, Richard Paterson.
El estilo de la casa The Dalmore nace de la estrecha relación de confianza forjada con la bodega jerezana González Byass durante más de cien años. Las exclusivas botas de jerez oloroso Matusalem de 30 años procedentes de la renombrada bodega, exclusivas para The Dalmore, enriquecen el carácter distintivo del whisky: chocolate y mermelada con ricos aromas a frutos secos.
Algunos de los whiskies de The Dalmore se benefician de un periodo de envejecimiento adicional en otras barricas para desarrollar un carácter más complejo. Todas las barricas que adquirimos son impecables, valiosas y perfectamente compatibles con el whisky de malta por el que somos conocidos y reconocidos en el mundo entero.
Habla ahora…