Editoriales

Los productos más exquisitos del mercado y la mejor oferta gastronómica se dan cita en el Club del Gourmet

El club del Gourmet se renueva en El Corte Inglés de Diagonal

 Con una selección exquisita de productos, el espacio cuenta además con una barra degustación donde probar lo que está a la venta y mucho más.
El club del Gourmet se renueva en El Corte Inglés de Diagonal

 Con una selección exquisita de productos, el espacio cuenta además con una barra degustación donde probar lo que está a la venta y mucho más.

el-club-del-gourmet-se-renueva-en-el-corte-ingles-de-diagonal_1.jpg

Situado en la planta sótano de dicho edificio, el espacio cuenta con una Barra Degustación donde poder disfrutar muchas de las especialidades que hay en la tienda, donde no faltan las ostras Gillardeau, el caviar Per Sé Nacari o el cangrejo real Chatka. También, la barra cuenta con una selección de aperitivos que van desde los mejores embutidos catalanes, pasando por todo tipo de quesos, jamón ibérico de bellota hasta ensaladilla rusa con huevas de merluza, coca de vitello tonnato o salmón ahumado con yogur griego y miel trufada. Éstas y otras delicias pueden ser acompañadas de una gran selección de vinos, champagnes y refrescos, incluso cócteles. Fuera de la barra, los clientes más exigentes pueden disfrutar de los vinos más selectos y exclusivos gracias al sistema Enomatic. Con él se elimina la presencia de oxígeno al abrir la botella y se reemplaza con nitrógeno lo que evita la oxidación, consiguiendo que el vino mantenga el sabor, color y cuerpo que lo hace único. Además de poder disfrutar de una copa de un caldo de leyenda, el cliente puede adquirir una tarjeta prepago y divertirse probando más de una variedad o utilizar la misma a modo de tarjeta regalo.

Dentro del Club del Gourmet de Diagonal se encuentra un espacio dedicado a Pan Baluard. Elaborado lentamente en horno de leña, como se hace en la clásica panadería de la Barceloneta, además de panes clásicos cada temporada ofrecen panes diferentes. Sacha Pastelería es otro de los establecimientos míticos que también ha querido estar presente en Diagonal, donde se pueden encontrar sus dulces, de clara influencia francesa, elaborados de forma artesanal y con materias primas de primera calidad, como vienen haciendo desde 1929 en la pastelería de San Sebastián, que nació de la mano de Alejandro Barreneche.

Jamones, paletillas, cañas de lomo y embutidos de los mejores cerdos cien por cien ibéricos, alimentados con bellotas de las dehesas del parque natural de Aracena y los Picos de Aroche, son los grandes protagonistas del espacio dedicado a Cinco Jotas. Allí, tampoco falta un cortador profesional para todos aquellos clientes que demanden el jamón cortado a cuchillo y en el momento. Además podrá asesorar a los clientes sobre cualquier duda que puedan tener sobre los productos de Cinco Jotas que ahí se comercializan. La frutería del Club del Gourmet es ya todo un referente para los amantes de la fruta fresca, donde pueden encontrar todo tipo de variedades. Igual que en Café El Magnífico, donde su gran cometido es buscar, seleccionar y tostar el mejor café del mundo para ofrecer al cliente un café con distintos matices capaz de transportar en un solo sorbo al lugar de origen de los granos. Tal fue el éxito con el café, que Salvador Sans lanzó en 1993 Sans&Sans, una exclusiva marca de tés, también presente en el Club del Gourmet, donde además de las variedades clásicas, hay a la venta ediciones especiales y sorprendentes mezclas, además de todo lo necesario para convertir la hora del té en un ritual.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

46781
Qué arroz elegir para cada tipo de plato
/material/contents/46781/1711008213_Arroces.jpg
/aptc/que-arroz-elegir-para-cada-tipo-de-plato/
Qué arroz elegir para cada tipo de plato
Qué arroz elegir para cada tipo de plato
32283
Cerdo ibérico la magia de la bellota
/material/aptc/images/aptc/2120670/cerdo-iberico-la-magia-de-la-bellota_0.jpg
/aptc/cerdo-iberico-la-magia-de-la-bellota/
Cerdo ibérico la magia de la bellota
Cerdo ibérico la magia de la bellota
31798
Langostinos de Madagascar, excelentes
/material/aptc/images/aptc/2331302/langostinos-de-madagascar-excelentes_0.jpg
/aptc/langostinos-de-madagascar-excelentes/
Langostinos de Madagascar, excelentes
Langostinos de Madagascar, excelentes

Habla ahora…