Editoriales

El mar en tu mesa

Con toda su calidad y la máxima frescura Porque nuestros compradores son los primeros en seleccionar las mejores piezas entre todo el pescado que llega a las lonjas. Y porque recién salido del mar, lo...
El mar en tu mesa

Con toda su calidad y la máxima frescura

Porque nuestros compradores son los primeros en seleccionar las mejores piezas entre todo el pescado que llega a las lonjas. Y porque recién salido del mar, lo transportamos a cualquier punto de nuestra geografía en menos de 24 horas. Y si hablamos de pescados de lonjas cercanas a nuestros centros del litoral, en el mismo día. Siempre con total garantía de calidad y frescura. Más que frescos, ¡fresquísimos!

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

La mayor variedad de pescados y mariscos

el-mar-en-tu-mesa_1.jpg

Lo mejor de nuestro litoral. Desde el más selecto pescado blanco, como merluza o pescadilla, al mejor pescado azul de temporada; sardina, boquerón, salmonete… Con las joyas más preciadas también de los caladeros internacionales más lejanos, como el bacalao skrei del Ártico o el auténtico salmón salvaje de Alaska. Y todo ello, junto con el marisco más selecto, con todo tipo de crustáceos y moluscos. Un auténtico placer. 

Y el servicio más especializado

el-mar-en-tu-mesa_3.jpg

Empezando por la experiencia de nuestros compradores para escoger los pescados más frescos en las principales lonjas del país, especialmente en la de A Coruña, de donde proviene la mayor parte de nuestro pescado y marisco. Y continuando por la atención especializada de nuestros pescaderos. Auténticos profesionales que te asesorarán sobre todas las variedades y cualidades de nuestros pescados, su procedencia, sus diferentes partes, preparándote las piezas de la forma más adecuadas para cada receta. Toda una experiencia. 

32471
Salmón de Alaska, está en su punto
/material/aptc/images/aptc/2276186/salmon-de-alaska-esta-en-su-punto_0.jpg
/aptc/salmon-de-alaska-esta-en-su-punto/
Salmón de Alaska, está en su punto
Salmón de Alaska, está en su punto
47157
Frutos secos: el complemento perfecto para una dieta saludable
/material/contents/47157/1716349903_Frutossecos.jpg
/aptc/frutos-secos-el-complemento-perfecto-para-una-dieta-saludable/
Frutos secos: el complemento perfecto para una dieta saludable
Frutos secos: el complemento perfecto para una dieta saludable
46550
¡A volver a cuidarnos!
/material/contents/46550/1706097959_detox.jpg
/aptc/detox-post-fiestas-a-volver-a-cuidarnos/
¡A volver a cuidarnos!
¡A volver a cuidarnos!

Habla ahora…