Editoriales
El placer más cremoso

El placer más cremoso

Ya sea para servir como postre, como una cucharada caprichosa en cualquier momento o como “acompañante” de una película o de tu serie favorita, las tarrinas de helado son todo un placer al que nos encanta recurrir cada verano.

Confía en los mejores

 

Porque al abrir el congelador, nos aparece una sonrisa al encontrar nuestro helado favorito, aquí tienes una selección de los que más gustan a todo el mundo.

 

Frágil de nuez de macadamia de Häagen-Dazs . Una de las más famosas tarrinas de Häagen-Dazs: sobre una base de su clásico helado de vainilla encontramos crujientes nueces de Macadamia caramelizadas. Todo un placer para los sentidos y uno de los clásicos por excelencia de esta firma estadounidense que lleva elaborando helados de la máxima calidad desde 1960, y que no puede faltar en tu congelador.

 

Almendra Mágnum . Este es un helado que ha nacido para romperse. Saca del congelador la tarrina de Magnum Almond, déjala reposar 10 minutos, y apriétala para romper la envoltura de chocolate con leche y almendras que recupera el interior de la tarrina formada por un cremoso helado de vainilla. Así, los crujientes trozos de chocolate con leche y almendras se mezclarán con el helado, creando una rica e intensa experiencia en cada cucharada.

 

Masa para galletas Ben & Jerry's . Y si hablamos de helados de vainilla, tenemos que hablar de la gran Cookie Dough de Ben & Jerry's. Su helado de vainilla acompañado de trozos de galleta con pepitas de chocolate y trocitos chocolateados es quizás el más conocido de la firma estadounidense. Este helado tiene detrás de sí una historia muy curiosa, y es que nació como la idea de un cliente que apuntó esta combinación de ingredientes en la pizarra de la primera heladería de la firma como una sugerencia anónima.

Además, los helados de Ben & Jerry's están elaborados con leche de vacas criadas en libertad, y apuestan por mezclar tropezones con salsas y fomentar el Comercio Justo.

 

 

1690453724_helados_2.jpg

El Corte Inglés Selección Helado de caramelo salado . ¿Dulce y salado a la vez? Sí y no. Sí que El Corte Inglés Selection nos presenta un helado que es absolutamente irresistible. Sobre una base de helado de caramelo salado se le añade sirope de caramelo y trocitos de caramelo salado. El resultado es que la sal potencia el sabor del caramelo y así se consigue un helado especialmente sabroso y de un sabor muy potente. La incorporación de la leche condensada hace que este mar sea un helado ideal para los muy golosos.

 

Con esta selección de helados seguro que ya te apetece saborear uno -¡o todos!- este verano. Pero es que en nuestros Supermercados encontrarás muchísimos más. Ven a descubrir las novedades de este año y los clásicos que nunca pasan de moda.

27515
Helados de frutas caseros
/material/aptc/images/aptc/2301803/helados-de-frutas-caseros_0.jpg
/aptc/helados-de-frutas-caseros/
Helados de frutas caseros
Helados de frutas caseros
37678
Helado casero de melocotón
/material/aptc/recetas-rev/helado-casero-de-melocoton.jpg
/aptc/helado-casero-de-melocoton/
Helado casero de melocotón
Helado casero de melocotón
38953
Helados, las novedades más frescas
/material/contents/38953/1685446572_helados.jpg
/aptc/helados-las-novedades-mas-frescas/
Helados, las novedades más frescas
Helados, las novedades más frescas

Habla ahora…