¡Estamos de enhorabuena! Este año, San Valentín cae en viernes con lo que resulta muy fácil celebrar una fiesta con tu entorno en la que se repartan obsequios y, sobre todo, se disfrute de una estupenda velada.¿Quieres sugerencias para la fiesta? ¡Puede resultar muy divertida!
Lo más importante son las personas, y si te rodeas de los seres queridos de tu elección, ya tienes el noventa por ciento del éxito ganado. Si no te quieres complicar la vida, para organizar una fiesta del todo redonda, toma nota de estos productos.
Las bebidas festivas y alimentos que, en su mayoría, se puedan tomar con los dedos, son un éxito asegurado ¡Toma buena nota! Y que no falten los refrescos y la cerveza: siempre hay peligro de que se agoten.
En una celebración no pueden faltar las burbujas y el cava es la bebida indispensable para brindar y desearse un feliz San Valentín.
Hay quien no puede vivir sin vino tinto, no en vano es el vino más consumido del mundo. En esta ocasión, nos decantamos por un vino espectacular de la denominación de origen Bierzo.
Los adeptos al vino blanco celebrarán nuestra elección: un vino gallego de Valdeorras elaborado con una de las uvas blancas más apreciadas, la godello.
Sin duda, el rosado está de moda, y más allá de esto, en los últimos años, el vino rosado ha demostrado su gran calidad. Tomado bien fresco, es una delicia.
A la mayoría de las personas les gusta el queso y una tabla de queso nunca esta de más en encuentros informales donde prima el picoteo. Puedes adquirirla envasada o conformar una tabla de tus quesos preferidos en la sección de quesos.
Un clásico que nunca falla. Nada más que añadir. Si acaso, puedes emplatarlo y poner unas almendras fritas como decoración.
Otro clásico que no defrauda y agrada a una gran mayoría. Con picos, es el bocado perfecto.
Los frutos secos son un aperitivo saludable que no suelen sobrar. Eso sí, hay que tener en cuenta que son alérgenos, por si acaso hay algún invitado que tenga problemas con ellos.
Imprescindibles para acompañar jamón, embutidos y quesos. ¡Nunca están de más!
Un pincho mítico ideal para fiestas ya que no requiere ninguna parafernalia para degustarlo.
Es una preparación muy socorrida: fácil de comer y fácil de servirla en porciones. Además, gusta a todos.
Tamaño ideal para comer con la mano al tiempo que sujetas la copa de vino. Además, son muy suculentos.
Otro bocado que siempre se recibe bien. Puedes servirlo con poco de mermelada a un lado y que los invitados se lo unten en tostaditas.
Cortada en porciones, es una opción idónea para una fiesta informal: es deliciosa y muy suculenta.
Son el toque dulce final que, como ya sabemos, a nadie amarga. Y tienen el tamaño justo para agradar y no cansar.
Muy típicos para cualquier ocasión. En tu mesa de San Valentín no pueden faltar.
Las fresas son consideradas una fruta romántica y sensual. Su color rojo vibrante simboliza el amor y la pasión, lo que las convierte en un símbolo perfecto para una ocasión tan especial como San Valentín.
San Valentín es una ocasión especial que merece un final dulce y memorable. En realidad, somos muy de postre, muy de tarta.
Además, si estás pensando en obsequiar con algún detalle a los asistentes, hemos seleccionado unos cuantos regalos que te pueden encajar en función del perfil de los obsequiados. Puedes encontrar regalos a partir de 2,71 euros y hasta 67 euros.
Habla ahora…