Inauguramos la temporada de espárragos con un festín por todo lo alto a base de los mejores ejemplares, recién llegados del campo y directos a la cocina.
En abril empieza la temporada de espárragos y, puesto que es más bien corta y dura solo hasta mayo, te animamos a que le saques todo el partido y aproveches al máximo. Si pensamos en formas de tomarlos, la primera que se nos viene a la mente es inevitablemente a la plancha. Pero no es ni de lejos la única: puedes hervirlos y gratinarlos después, hacerlos al horno con queso o frutos secos o, por qué no, tomarlos en crudo después de limpiarlos bien, cortarlos en láminas finas y añadirlos a una ensalada de brotes verdes con un rico aliño.
Basta con saltear los trigueros a la plancha y enrollar en pequeños manojos con una loncha de jamón. No hace falta nada más.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…