La primera tarea es cortar los calabacines en láminas que después se convertirán en tallarines al cortarlas de forma longitudinal. Para ello, se debe usar una mandolina o un cuchillo de cocina. Por otro lado, se cocina el salmón a la plancha y después se desmenuza con cuidado, procurando que se conserven las lascas. Saltear las tiras de calabacín hasta que se doren. Añadir la leche evaporada y dejar que cueza durante 3 minutos. Añadir las migas de salmón y mezclar, sirviendo en plato hondo. Espolvorear con parmesano y llevar a la mesa inmediatamente. La apariencia de plato de pasta, los sabores sutiles y delicados y la buena combinación de ingredientes hará que esta receta de falsos tallarines o trampantojo de pasta hecha con calabacines sea todo un éxito.
Degustación
La receta de falsos tallarines de calabacín con salmón es buena para la hora de la cena, ya que apenas tiene grasa y resulta cómoda y fácil de preparar. Acompañar de unas vueltas de molinillo de pimienta negra si se le quiere dar un poco más de potencia.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…