Disponer en un recipiente hondo la carne de ternera y el magro de cerdo picados. Agregar la cebolla pelada y rallada, el pan rallado, las Agregar a la preparación anterior la carne de cerdo, la cebolla, las zanahorias y los pimientos en cuadrados.
Mezclar y dejar macerar durante unos 30 minutos. Preparar las brochetas alternando los trozos de carne con los de zanahorias, pimientos y cebollas. Calentar una plancha a fuego vivo y asar las brochetas por todos los lados. Servirlas recién hechas con el resto de la marinada en un cuenco aparte como acompañamiento. hierbas aromáticas, el perejil picado y pimienta y sal al gusto. Remover bien. Incorporar los huevos batidos como para tortilla y mezclar muy bien.
Forrar un molde con las lonchas de beicon. Cubrir el fondo con una capa de carne picada. Repartir varias salchichas a lo largo y cubrir con más carne picada. Alternar varias capas y terminar con carne picada. Cocer en el horno precalentado a 180 ºC durante 60 minutos. Sacar y dejar enfriar sobre una rejilla. Una vez frío, cortarlo en lonchas y servir. Acompañar con la salsa en bol aparte.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…