Las mejores condiciones medioambientales, una alimentación estrictamente natural y miles de kilómetros de pastos, hacen de la carne de novillo argentino la auténtica joya gastronómica de aquel país tan querido para nosotros. Ahora puedes encontrar en el Supermercado de El Corte Inglés.
Miles de kilómetros dedicados al pasto del ganado, inmejorables condiciones climáticas y un suelo rico sin productos agroquímicos, otorgan al novillo argentino sus excepcionales características que le han hecho famoso en los restaurantes y hogares de todo el mundo. El novillo argentino alcanza su mejor momento tras haber pastado hasta los 7 meses y tener un peso que oscile entre los 440 y los 500 kilogramos. Al pastar por tan vastos terrenos, alejados de centros urbanos e industriales, y no haber sido alimentados en ningún momento con forrajes artificiales, la carne de las reses es musculosa y tiene muy poco contenido de grasa, por lo que tiene muy poco colesterol. Si te acercas al Supermercado de El Corte Inglés podrás comprobar la merecida fama de esta carne de prestigio mundial. La salsa principal que suele acompañar estas carnes es el tradicional chimichurri argentino. Se trata de una salsa fría, ligeramente picante, compuesta por aceite y vinagre a la que se le añade pimentón, ajo, cebollas y diversas especias. El chimichurri hay que añadirlo a la carne después de haberla asado. También puedes acompañar la carne con mostaza, o si te gusta el dulce, con confitura de fresas o de frutas del bosque.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…