Entibiar el aceite y reservar.
Hidratar las hojas de gelatina en agua fría durante 2-3 minutos, secarlas con papel de cocina e incorporarlas al aceite tibio (es importante que no esté demasiado caliente, ya que las posibles gotas que queden podrían hacer saltar el aceite). Batir el aceite con la gelatina hasta que se disuelva bien y disponerlo en un molde de silicona con forma rectangular. Dejar que gelifique. Media hora antes de utilizarla, congelar la barra de pan y cortarlo finamente. Hornear las rebanadas a 180º c durante 3-4 minutos hasta que queden crujientes.
Servir el cubo de gelatina con una fina tosta de pan crujiente y acompañar con un par de barritas de chocolate. Para que el chocolate esté prácticamente derretido, ponerlo en el microondas en el programa de descongelar durante 10 segundos. Si se ponen moldes metálicos bajo la tosta de pan antes de hornear, ésta adoptará la forma del molde deseado.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…