Lavamos muy bien las patatas, las ponemos en una cacerola con la sal y las cubrimos de agua. Las dejamos cocer tapadas a fuego vivo hasta que queden tiernas, escurrimos el agua y reservamos con el fuego apagado y tapadas, durante 10 minutos aproximadamente, moviendo de vez en cuando hasta que queden secas y "arrugás". Para elaborar la salsa ponemos una cacerola con un chorro de aceite de oliva, pochamos durante 20 minutos el tomate, la cebolla y el pimiento troceado, sazonamos y añadimos la pimienta negra y el cardamomo.
Al finalizar la cocción incorporamos la crema de vinagre balsámico. Trituramos y colamos. Llenamos la cubeta de la fondue con el aceite de oliva y la hoja de laurel, encendemos el fuego y calentamos.
Con unas brochetas pinchamos la carne, salpimentamos y freímos en el aceite al gusto. Acompañamos con la salsa y las patatas "arrugás".
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…