De carne jugosa, textura aterciopelada y aroma característico, el fresón de la Frutería del Supermercado de El Corte Inglés es el resultado de una cuidada selección manual en los campos españoles.
Jugoso y aromático
Los campos de Huelva, ahora en plena producción, y de Castilla León entrado el verano son los productores principales de esta perfumada y carnosa fruta. Para conseguir los altos estándares de calidad que exige tu Supermercado de confianza, el fresón se recoge manualmente a primera hora de la mañana (manteniendo así todas sus propiedades), se realiza una selección de las mejores piezas y se transportan desde el campo hacia las fruterías del Supermercado de El Corte Inglés en camiones frigoríficos.
De esta manera, encontrarás solamente los fresones de mayor calidad, con un característico aroma y jugosidad. Esta fruta, además de ser saludable, permite experimentar con platos que combinen lo dulce y lo salado, siendo así que no solamente se presta a postres sino que marida, por su dulzura y punto justo de acidez, con ensaladas o en forma de compota en platos de caza.
Habla ahora…