El otoño es una época rica en frutas que nos aportan energía, vitaminas y antioxidantes, ayudándonos a afrontar el frío del invierno y prevenir resfriados, reforzando las defensas. Descúbrelas y disfrútalas.
CHIRIMOYA
Es dulce, sabrosa y jugosa, gracias a su gran contenido en agua. Tiene una pulpa muy cremosa, casi oleosa. Destaca su aporte de hidratos de carbono, entre los que predominan la glucosa y fructosa.
GRANADA
Es conocida como una de las "súper frutas" debido a su gran poder antioxidante y sus propiedades beneficiosas para la salud. Gracias a la presencia de potasio, es una fruta muy diurética.
MANGO
Gracias a su sabor peculiar y exquisito, es considerado el rey de las frutas tropicales. Es una fruta dulce y refrescante de fácil consumo y digestión. Destaca por su elevado contenido en agua y su gran riqueza de nutrientes.
NARANJA NAVELINA
Redonda, de piel fina y muy buena coloración, la Navelina es la variedad más temprana. Tiene un equilibrio perfecto entre dulzor y acidez. Con un elevado contenido en zumo, es una gran fuente natural de fibra.
AGUACATE
Su sabor exquisito y suave con toques de avellana y una consistencia tierna y cremosa permiten su combinación con cualquier alimento. Es rico en minerales como el potasio, el magnesio, y destaca su contenido de vitamina E.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…