Editoriales

ANARCADOS (crudos y fritos)
Fuente de minerales, sobre todo en potasio, calcio, hierro y fósforo, y vitaminas. Es rico en selenio con lo cual nos ayudará a conseguir un efecto antioxidante. Su buen aporte de magnesio lo hace muy aconsejable para asimilar correctamente el calcio.

 

PIPAS DE CALABAZA 
Son ricas en minerales y nutrientes por lo que resultan ideales en una dieta saludable ya que puedes tomarlas en pequeñas cantidades y sin sal para quitarte el hambre entre horas.

CACAHUETES
Contienen una buena cantidad de ácido fólico, una vitamina que es aconsejable tomar durante el embarazo, y nos pueden dar el 35% del valor diario de manganeso. Además, aportan un elevado contenido en vitamina B3 y niacina.

PIPAS DE GIRASOL (peladas y enteras)
Fuente importante de antioxidantes, contienen un 76% de la cantidad diaria recomendada de vitamina E. Son también ricas en ácido fólico y magnesio, y altamente cardiosaludables.

ALMENDRAS (peladas y enteras)
Junto a las avellanas son los frutos secos más ricos en ácidos grasos monoinsaturados. Su contenido en antioxidantes es considerable, así como calcio, magnesio, potasio, hierro y fósforo.

NUECES (peladas y enteras)
Diversos estudios científicos han llegado a la conclusión de que su consumo moderado ayuda a proteger al organismo de enfermedades coronarias, ya que reduce los niveles de colesterol total.

PISTACHOS
Son los frutos secos más ricos en proteínas, además de tener gran cantidad de fibra, ácido fólico y grasas buenas para nuestro cuerpo. Destacan por su importante capacidad antioxidante, rejuvenecedora y anticancerígena.

OREJONES
Son un excelente aporte en vitaminas como la provitamina A (beta-caroteno, la cual se convierte en vitamina A, esencial para la visión, vitamina B3 o niacina y vitamina C, aunque en esta ocasión en menor cantidad.

ARÁNDANOS
Las antioxidantes naturales de los arándanos combinados con la pureza del cultivo ecológico, hacen de esta fruta desecada un exquisito snack para consumir en cualquier momento, son el complemento perfecto para una ensalada.

CIRUELAS PASAS
Las vitaminas más destacadas de las pasas son la B6 y B1, que contribuyen a transformar la comida que ingerimos en energía y a la formación de glóbulos rojos; también son una muy buena fuente de potasio, calcio, hierro, magnesio, fósforo y selenio, minerales que ayudan al buen funcionamiento de huesos, músculos e impulsos nerviosos.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

Frutos secos: salud al alcance de todos

Fuente de minerales, sobre todo en potasio, calcio, hierro y fósforo, y vitaminas. Es rico en selenio con lo cual nos...
Frutos secos: salud al alcance de todos

 Los frutos secos, básicos desde hace miles de años en nuestra dieta, son uno de los alimentos más ricos en proteínas, fibra, minerales, vitaminas y tienen un elevado aporte de grasas insaturadas, lo que los convierte en alimentos cardioprotectores. Actuales estudios científi cos avalan sus efectos benefi ciosos en la salud por lo que son muy aconsejables para cualquier persona que realiza esfuerzos intelectuales o físicos que requieren un alto rendimiento y una actividad intensa.

Por su alto valor energético los frutos secos son unos alimentos muy saludables, imprescindibles en nuestra dieta diaria. Anacardos, cacahuetes, almendras, pistachos... encontrarás tus frutos secos marca El Corte Inglés Selection de la máxima calidad.

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