Comenzar batiendo la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar en el bol de una batidora con el accesorio pala si se dispone de él. Batir hasta que la mezcla se vuelva blanquecina. Añadir el huevo batido e incorporarlo a la mezcla.
Mezclar después la harina de maíz con el pellizco de sal y agregarlo la masa anterior. Ir uniendo con una espátula o batidora la harina a la masa, volcar en una superficie enharinada y formar una bola.
Precalentar el horno a 180 grados mejor con ventilador si se dispone de él. Dividir la masa en cuatro partes e ir estirando cada una de ellas entre dos hojas de papel de horno. Enfriarla durante 15 minutos en la nevera, e ir cortando galletas con un cortapasas de nuestro agrado, colocándolas encima de una bandeja de horno con papel siliconado.
Degustación
Hornear las galletas durante 20 minutos. Dejarlas enfriar durante unos minutos en la bandeja y pasarlas encima de una rejilla para acaben de enfriar totalmente.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…