Limpiamos los gambones, les quitamos el intestino y los reservamos. Picamos la cebolla muy menuda y en una sartén la ponemos a rehogar, cuando esté transparente le añadimos el tomate pelado e igualmente troceado, volvemos a rehogar y a continuación incorporamos una cucharadita de un buen curry Garam Masala. Esperamos un par de minutos a que se incorporen todos los sabores del curry al sofrito y le añadimos la lata de leche de coco, removemos y dejamos que se vaya reduciendo a fuego lento.
Justo antes de servir, le añadimos los gambones, los anacardos troceados y los dejamos un par de minutos, no más para que no se pasen. Por otra parte, machacamos en un mortero media estrella de anís y el contenido de cuatro o cinco vainas de cardamomo.
Lavamos bien el arroz con agua fría dos o tres veces hasta que quede bien limpio y suelte el poco almidón que tiene, lo cocemos con poco agua y le incorporamos el anís, el cardamomo y la sal. Lo servimos todo en un cuenco. Lo podemos acompañar con un pan Naam. ¡Buen provecho!
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…