Es 100% ecológica, está elaborada a partir de agua extraída del Mediterráneo y su principal ingrediente es el aloe vera. La ginebra Gin Loe, nacida en la isla de Formentera y respetuosa con el medio ambiente, presume de sabor, excelencia y sostenibilidad.
Original, comprometida y ecológica. Gin Loe no sólo ha cumplido el reto de crear una ginebra libre de productos químicos, echando mano únicamente de ingredientes naturales. También apuesta por utilizar para su elaboración agua del mar de las costas de Formentera. Filtrada y esterilizada, se recoge en lugares privilegiados por su alta estabilidad en la composición de minerales, nutrientes y oligoelementos, de forma que sus beneficios se incorporan al trago.
La elección del alcohol y del método de destilación son el punto de partida. Una primorosa selección de botánicos, en la que los destiladores ponen especial énfasis afinando las proporciones y mimando la combinación, permite obtener el aroma irrepetible de esta singular ginebra. Entre sus ingredientes figuran bayas de enebro, flores de jazmín o azahar, cáscara de naranja y limón, cardamomo, cilantro o angélica. Sin embargo, su ingrediente estrella es el aloe vera. Sello de identidad de Gin Loe, le aporta el toque esencial y le otorga un complemento natural extra gracias a su composición rica en vitaminas. Ginebra especial y balsámica, Gin Loe ofrece sabores sugerentes poco comunes. En nariz destacan sus detalles florales, con un suave toque cítrico, que se potencian con el grado alcohólico. En boca se muestra suave, con una buena y larga persistencia que abre paso al despliegue de botánicos. Lo comprobarán quienes la adquieran en el Club del Gourmet en El Corte Inglés, donde está a la venta para poner al alcance de cualquiera un tentador pedacito de Baleares.
Aunque también puede disfrutarse sola, resulta ideal para conseguir un gin-tonic inolvidable. Para potenciar su sabor, sus creadores recomiendan llenar primero una copa de balón con cubitos de hielo macizo, removerlos varias veces para enfriar el cristal y después retirar el agua sobrante. En ese momento, el recipiente estará en óptimas condiciones para recibir su dosis de Gin Loe. La mezcla, perfecta si se combinan cinco centilitros de Gin Loe con 20 de tónica, puede coronarse con una rodajita de lima o naranja.
Habla ahora…