Conoces el lema del Imperio: si vas a hacer una estación de batalla, ¿por qué no hacer un prototipo de gofres primero? La Navidad es una época de amor, incluso para una súper arma del tamaño de una luna.
Paso 1: Prepare la plancha para gofres engrasando abundantemente con spray antiadherente.
Paso 2: En un recipiente, bata la harina, el azúcar, el polvo de hornear y la sal.
Paso 3: Haga un hueco en el centro de los ingredientes y luego agregue el suero de leche, los huevos, el queso crema y la vainilla.
Paso 4: Separe la masa por igual en dos tazones. En uno, agregue unas cuantas gotas de tinte de gel rosado hasta que se combinen. En el segundo tazón, agregue una gota de tinte de gel negro, revolviendo hasta que el color sea gris.
Paso 5: Vierta la masa en la máquina de gofres preparada hasta que esté crujiente. (Nota: El gofre de la Estrella de la Muerte dora los gofres.)
Paso 6: Utilice el cortador en forma de corazón para cortar un corazón de un waffle rosado y de un waffle gris. Intercambia los corazones en los gofres.
Paso 7: Sirva caliente con caramelo.
Gofre de la Estrella de la Muerte de Navidad.
Necesitarás:
Gofre de la Estrella de la Muerte
Cortapastas en forma de corazón
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…