Batir las claras a punto de nieve firme. Mezclar el azúcar avainillado con 200 g de coco, añadir las claras poco a poco y mezclar. Engrasar 8 moldecitos y rellenarlos con la preparación, alisar la superficie y pintarla con aceite. Hornear 30 minutos a 180 ºC. Retirar del horno.
Poner en un cazo 1/2 Iitro de leche, la canela y la vainilla. Pelar el limón y añadir su piel. Calentar a fuego lento, hasta que empiece a hervir. Retirar del fuego y colar.
Batir las yemas con el azúcar hasta que blanqueen. Añadir la leche caliente sin dejar de batir. Incorporar la maicena disuelta en 3 cucharadas de leche y mezclar. Cocer al baño María, sin dejar de remover hasta que espese. Retirar del fuego y dejar enfriar. Servir las natillas con los guzeyas espolvoreados con el resto del coco y pistachos molidos.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…