Tenemos todo lo necesario para pasárnoslo de miedo este Halloween. Prepara tu disfraz y ten a mano la calabaza para llenarla de todos los dulces y golosinas deliciosas que puedas imaginar.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
En una fiesta como Halloween no pueden faltar los dulces típicamente americanos, como el brownie o la tarta Red Velvet, en su versión más terroríficamente deliciosa. Pregunta por ellos en la Pastelería de El Corte Inglés.
En nuestro país, la fiesta de Halloween típicamente americana, que se celebra la noche del 31 de octubre, coincide con el Día de Todos los Santos, que tiene lugar el 1 de noviembre. Esto explica que en nuestra Pastelería convivan dulces y postres de una y otra procedencia. De un lado, la repostería americana, con postres de chocolate, brownies y tarta Red Velvet a la cabeza. Por el otro, los clásicos huesos de santo y los buñuelos de viento que son ya tradición para honrar el Día de Difuntos. Los huesos de santo son inconfundibles con su forma cilíndrica y alargada, hechos con mazapán y rellenos originalmente de yema. Los buñuelos son una masa frita y rellena de crema, nata o chocolate, principalmente o con rellenos actuales como el tiramisú, dulce de leche o praliné.
Con motivo de Halloween, la Pastelería de El Corte Inglés ha preparado unos suculentos dulces, como este postre con bizcocho de chocolate y cobertura de chocolate. Así está... ¡dos veces más bueno!
Habla ahora…