Editoriales

Hamburguesas y otras carnes elaboradas

La carta más extensa de hamburguesas que puedas imaginar, tanto por variedades y tipos, como por marcas, formatos de presentación y hasta por recetas o sabores. Para preparar en tu cocina o a la brasa en una barbacoa. ¡Deliciosas!
Hamburguesas y otras carnes elaboradas

La carta más extensa de hamburguesas que puedas imaginar, tanto por variedades y tipos, como por marcas, formatos de presentación y hasta por recetas o sabores. Para preparar en tu cocina o a la brasa en una barbacoa. Además numerosos productos locales elaborados de manera artesanal, según las recetas más tradicionales de cada región: carnes adobadas, nuggets, cachopo... ¡Deliciosos!

hamburguesas

Gran variedad de hamburguesas de la máxima calidad

hamburguesas-y-otras-carnes-elaboradas_1.jpg

Desde las más tradicionales de vacuno, cerdo ibérico o 100% pechuga de pollo, hasta de conejo ibérico, ternera blanca, buey o Angus. Elaboradas, como las hamburguesas Marca El Corte Inglés, con la mejor carne certificada de nuestra carnicería, o con carnes amparadas bajo las I.G.P. más prestigiosas del país, como Ternera Gallega o Ternera Asturiana.

De razas tan exclusivas como Angus, Blonda o Wagyu Santa Rosalía. Y de marcas como Valles del Esla, Gourmet Burger, La Finca o Hamburguesa Nostra.

La Finca con sus variedades La Virgen, de carne de vacuno joven y con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes. La Madura, de vacuno mayor y con un toque ahumado. Y La Gorda, de 220 g y elaborada con una selección de carnes maduradas de vacuno mayor.

Hamburguesa Nostra. Elaboradas a mano, con piezas magras enteras de gran calidad, de razas autóctonas españolas de ternera, vaca y buey, seleccionadas por Raza Nostra. Sin sulfitos, ni gluten, son aptas para celíacos y bajas en sal y grasa. Con los ingredientes más apetecibles y 7 variedades para elegir: de trufa, ternera Charra, buey gallego... 

Selectas carnes elaboradas

hamburguesas-y-otras-carnes-elaboradas_2.jpg

Preparadas con carnes frescas y de primerísima calidad, de aves, cerdo, vacuno o cordero. En autoservicio o en mostrador tradicional con el asesoramiento de nuestros profesionales, para ofrecerte recetas exquisitas y tradicionales de gran sabor. Con total garantía de calidad y la máxima comodidad: al peso o por unidades. Y listas para freír o para preparar en guisos, a la plancha o a la parrilla en una barbacoa.

Hay mucho para elegir.
Carnes adobadas, empanadas, rellenas o embutidos realizados con magros de primera calidad, bajos en grasa. Desde nuggets de pollo, flamenquines o San Jacobos hasta el más tradicional cachopo asturiano preparado con las mejores materias primas de Asturias y amparado por la IGP Ternera Asturiana. Y además, la más cuidada selección de carnes para barbacoas. Costillas adobadas, brochetas de pollo, cerdo o conejo, carnes frescas al ajillo, salchichas… Todas con total garantía de calidad. 

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

46514
Una dieta variada y apetecible sin gluten es posible
/material/contents/46514/1705652654_Sin gluten.jpg
/aptc/comer-alimentos-sin-gluten/
Una dieta variada y apetecible sin gluten es posible
Una dieta variada y apetecible sin gluten es posible
31664
Halloween, el miedo más dulce
/material/contents/31664/1680106173_halloween.jpg
/aptc/halloween-el-miedo-mas-dulce/
Halloween, el miedo más dulce
Halloween, el miedo más dulce
46727
Alégrame el día
/material/contents/46727/1710257367_meremaladas.jpg
/aptc/mermeladas-alegrame-el-dia/
Alégrame el día
Alégrame el día

Habla ahora…