Y es que no podemos resistirnos a las estrellas indiscutibles del verano. Helados, polos, tarrinas, conos, sándwiches, bombones almendrados... Nuestros mejores aliados contra el calor veraniego.
Cuando hablamos de tarrinas de helado, enseguida nos vienen a la mente las marcas Häagen-Dazs y Ben & Jerry's. Y es que ya sea con una línea más clásica u otra más desenfadada, estos helados nos enamoran cada año con sus propuestas y con sus estrellas más consolidadas. El chocolate belga o la vainilla con nueces de macadamia de Häagen-Dazs o el Cookie Dough con vainilla y trozos de vainilla con chocolate de Ben & Jerry's son imbatibles. Y si te apetece probar un poco de todo, las mini tarrinas de vainilla con distintas combinaciones son una idea excelente.
Los conos de helado, con su crujiente galleta, son quizá la imagen que nos viene a la cabeza cuando pensamos en helados. Y sí, cada uno tenemos nuestro sabor favorito, pero el de chocolate con almendras sigue siendo imbatible, como el que nos presenta El Corte Inglés. Y si encima tiene la base rellena de chocolate, mucho mejor. Ahora puedes llenar tu congelador con tus conos favoritos para disfrutarlos a cualquier hora. Y para después de cenar, Magnum nos presenta sus after dinner, unos deliciosos bocados para paladearlos tranquilamente.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…