Dicen que la felicidad reside en los pequeños placeres de la vida. Tomar un buen helado es una de esas sencillas costumbres que pueden alegrarte el día. ¡Disfrútalo!
La oferta de sabores, formatos y marcas que podrás encontrar esta temporada en el Supermercado de El Corte Inglés es tan rica, variada y de calidad que cuesta tener solo un favorito. Los tradicionales conos, ahora con una gran cantidad de originales combinaciones y nuevas texturas, las tarrinas de helado resultan una práctica opción que además, permiten combinar los sabores que prefieras y confeccionar el helado al gusto en cada ocasión. Los estuches con formatos mini tienen la ventaja de satisfacer las ganas de helado sin pasarse. Un pequeño capricho que, además, es muy fácil de tomar en cualquier momento y lugar. Los niños cuentan también con opciones a la medida de sus gustos, con sabores refrescantes y formas divertidas como los clásicos twister, calippo o pirulo.
Con la llegada del buen tiempo las mejores marcas presentan sus novedades, como el nuevo Yuzu Cítrus & Cream de Häagen-Dazs y los mini Pink and Black de Magnum, o los Nestlé Gold de Nata & Chocolate.
Uno de los caprichos más apetecibles y populares del mundo hoy día, el helado, tiene una larga historia que le han hecho merecedor desde hace siglos de ser considerado un auténtico placer universal... Un placer que no es patrimonio exclusivo de los meses de verano y que se puede, y recomienda, disfrutar durante todo el año. Para que conozcas mucho más sobre sus orígenes, y como ocurre con los grandes inventos, el helado nació de la necesidad de combatir las altas temperaturas en la China imperial, donde empezaron a mezclar la nieve de las montañas con miel y fruta, y su elaboración era considerada todo un arte al alcance de muy pocos, ya que era tremendamente compleja.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…