Disolver 8 cucharadas de leche condensada en 250 ml de agua caliente. Mezclar yemas y azúcar y añadir harina de maíz disuelta en un poco de agua fría; verter leche caliente, poco a poco sin dejar de remover. Pasar por un colador y cocer, al baño maría, hasta que la crema espese. Dejar enfriar y añadir nata montada. Reservar en el refrigerador.
Desenrollar las láminas de hojaldre, cortar en forma de corazón y colocar sobre la bandeja de horno.
Pintar la superficie con huevo batido y cocer a horno fuerte, ya calentado, hasta que el hojaldre esté dorado (unos 10 min). Partir el hojaldre por la mitar y rellenarlo con la crema, repartir sobre la crema fresones cortados por la 1/2, espolvorear con azúcar y quemar con el hierro adecuado muy caliente. Cubrir con el otro hojaldre, espolvorear con azúcar lustre y algún fresón para adornar.
No te olvides en esta receta de:
Masa de Hojaldre la Cocinera
Una exquisita masa de múltiples capas, crujiente y ligera, ideal para preparar tartas y todo tipo de repostería dulce y salada. Amasada en 196 capas, finamente laminada y cortada, con forma redonda o rectangular.
¡Para adaptarse a todas tus recetas!
Conoce ésta y muchas más recetas para tus postres de hojaldre con el recetario de La Cocinera.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…