PELICAN BAY EMPEZÓ COMO UN HOBBY Y AHORA ES UNA COMPAÑÍA LÍDER EN PREPARADOS PARA HORNEAR. LA CULPA LA TIENE CHAR PFAELZER.
Cupcakes, increíbles brownies con virutas de chocolate, galletas con forma de mariposa o caballitos de mar,… todo esto te lo ofrecen los preparados para hornear de Pelican Bay, simplemente tienes que añadir los productos frescos como el huevo, la mantequilla y la leche.
Son ideales para regalar, ya que no sólo se regala el paquete, que es precioso, sino que se regala la experiencia de volver a hornear. Es el plan ideal para estar en familia preparando galletas una tarde. Los ingredientes de los preparados son de primera calidad, y el resultado es sencillamente riquísimo.
En el Club del Gourmet en El Corte Inglés se pueden encontrar preparados para hacer los tan de moda cupcakes de chocolate o de limón, galletas con divertidos moldes, brownies con nubes al estilo americano, fondue de chocolate y las conocidas tortitas americanas.
Pelican Bay LTD empezó como un hobby en 1982 con Char Pfaelzer. Char tenía mucho tiempo libre y comenzó a experimentar en la cocina regalando sus productos a sus amigas. David, su marido, se encargaba de ir a las ferias gastronómicas vendiendo sus creaciones. Al principio no tuvo mucho éxito, pero más tarde Char no podía atender todos los pedidos que le solicitaban. David, dejo su trabajo y se dedicó por entero a la empresa familiar hasta su muerte en 2004, fecha en la que su hijo Justin se hizo cargo del timón como presidente de la compañía.
Habla ahora…