Para festejar el Día de la Tortilla de patatas, que se celebra el 9 de marzo, te proponemos realizar tres deliciosas tortillas. Distintas, porque existen tantas tortillas como personas, ya que cada uno tenemos nuestra favorita. ¿Cuál es la tuya?
La perfección de la sencillez
Posiblemente, ningún plato tradicional español tenga la acogida popular ni se realice en tanta cantidad a diario como la tortilla de patatas. La clave de su éxito es la sencillez: muy pocos ingredientes, pero de calidad, y elaborados con esmero para conseguir el punto que más nos guste. Huevos, aceite de oliva, patatas, sal... y sí, la cebolla, ese ingrediente que ha provocado más de un conflicto familiar debido a la pasión de sus defensores y detractores. Para evitar discusiones, te proponemos hacer varias tortillas, y así todos quedarán contentos.
Nosotros te presentamos tres tortillas de patatas, pero con sabores muy diferenciados. La suavidad de les espinacas, la intensidad y el aroma de la trufa y el toque característico y dulzón de la cebolla crearán tres platos prácticamente idénticos pero totalmente diferentes. Y recuerda, que si no te apetece cocinar, o la tortilla no te queda tan rica como la hacían en tu casa, en nuestro departamento de Refrigerados te esperan tortillas de patatas ya elaboradas que te van a sorprender muy gratamente.
Habla ahora…