Introducir los huevos en agua hirviendo y cocerlos 4 min. Retirar el agua, pasarlos por agua fría, pelarlos y dejarlos enfriar en agua fría.
Llevar a ebullición medio litro de agua con el cubito de caldo. Filtrar y volver a calentar.
Cortar el calabacín en láminas finas y cocerlas en el caldo 2 minutos. Retirar el calabacín, escurrirlo bien y dejar que se enfríe. Trocear el eneldo en ramitas. Poner en remojo de agua fría las hojas de gelatina. Escurrirlas y echarlas en el caldo caliente. Esperar a que se temple y añadir las ramitas de eneldo. Verter la gelatina hasta una altura de 1/2 cm de los moldes, poner encima las láminas de calabacín y de salmón; esperar a que se enfríe y la gelatina adquiera cuerpo.
Colocar 1 huevo en cada molde, verter un poco de caldo y dejar reposar. Agregar el calabacín y el salmón reservados, verter el resto del caldo y refrigerar unas 2 horas.
Lavar la lechuga, secarla y picarla en juliana. Cortar el rábano en rodajitas. Verter la nata en un bol y añadir el wasabi y el zumo de limón. Sazonar con sal y pimienta y batir bien con unas varillas.
Repartir la lechuga en el fondo de los platos. Desmoldar encima los huevos en gelatina y decorar con los rábanos. Acompañar con la salsa preparada.
Descubre en APTC ésta y muchas recetas de huevo.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…