Ya dijo Óscar Wilde que “el placer es lo único por lo que merece la pena vivir”. A esta máxima se adhirieron un grupo de amigos y socios vinculados desde años al mundo de los destilados. Unieron su experiencia y sus inquietudes y elaboraron, bajo el sello de The Poshmarkers, una ginebra única y diferente.
Dispuesta a aterrizar en nuestro país desde el corazón de Londres, la ginebra Ish Gin llega con un objetivo primordial: acompañar y dar vida a los gin & tonics y dry martinis más auténticos con su inmejorable intensidad y complejidad aromática.
Al proceso tradicional de elaboración de la ginebra inglesa se le ha dado una vuelta de tuerca cuyo resultado es la destilación de once botánicos y de un toque extra de bayas de enebro en su composición, lo que le otorga un carácter especial y la hace fácilmente reconocible entre las diferentes ginebras del mercado.
CON SU INTENSO SABOR A ENEBRO, ESTA GINEBRA LLEGA A NUESTRO PAÍS PARA PROVOCAR NUESTROS SENTIDOS.
Tradicionalmente, las ginebras son destiladas en tres ocasiones. En la Ish Gin esta fórmula se repite en cinco ocasiones a partir de los mejores granos de cereal y de botánicos totalmente naturales, macerados previamente para aportar toda su esencia al destilado.
El resultado: un espiritoso que nos seduce con su intenso aroma a cilantro, enebro y cítricos, y su compleja armonía de sabores a almendras, raíz de lirio, canela, casia o regaliz, entre otros.
Ish Gin cuida su presentación haciéndose real en una llamativa botella de un color rojo intenso de estilo victoriano en el que todos los elementos reflejan ese punto irreverente de una ginebra sin más excusa que el placer por el placer. Una nueva forma de entender la ginebra y la vida.
Habla ahora…