Ya sea en lascas, cortado a mano o en lonchas finas, el jamón asado es todo un deleite para los sentidos. Piezas de la más alta calidad, minuciosamente seleccionadas, de gran jugosidad, con un aroma y sabor únicos.
La forma más habitual de consumir este jamón es en lascas. En nuestra charcutería lo puedes pedir a nuestros profesionales cortado en lascas y a cuchillo, para disfrutar del mejor sabor poco a poco, como corresponde a un producto de alta calidad. También puedes pedirlo en finas lonchas, de esta manera se potenciará su textura suave y tierna.
Prepárate unas sabrosas tostas de jamón asado cortado en lascas, acompañado de pepinillo en rodajas y coronadas con mostaza a la antigua y unos brotes tiernos
También lo puedes encontrar en estas cómodas bandejas, cortado a cuchillo para que solo tengas que abrirlo y tomarlo, por ejemplo, con un poco de pimentón y un buen aceite de oliva virgen extra.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…