Un estuche especial de regalo solo puede contener algo maravilloso. Así es Precious, la última sorpresa que Neuhaus ha preparado para celebrar este otoño: presenta los bombones como auténticos tesoros.
El maestro chocolatero de Neuhaus ha creado cinco nuevos bombones a partir de unas exquisitas recetas, que van a ser un verdadero placer para los paladares más selectos. Divine, Rubis, Perle, Glamour y Jade: así ha llamado a sus cinco creaciones, tanto por sus formas brillantes como por sus delicados y elegantes sabores. Estas joyas se elaboran a base de ingredientes con denominación de origen, con sus bases de praliné y ganache de chocolate procedente de Papúa Nueva Guinea, combinadas con delicados toques del mejor espresso italiano, avellanas del Piamonte, miel de acacia y nueces de Grenoble. El resultado es un delicioso conjunto para saborear y regalar.
Lo bueno de los bombones Neuhaus Precious no solo está en el interior, también se encuentra en el exterior. El envoltorio combina de forma novedosa el diseño con el material metálico, ofreciendo un estuche elegante y –como su nombre insinúa– precioso, ideal para conservar. Y el mejor colofón, para completar el regalo perfecto: una bolsita de lujo que envuelve estas piedras preciosas de chocolate con toda la delicadeza que merecen los nuevos bombones salidos del obrador de Neuhaus.
Una historia con sabor
La historia de la casa Neuhaus comenzó en la Galería de la Reina de Bruselas, el lugar elegido por el suizo Jean Neuhaus para abrir una confi tería farmacéutica en la que se vendían pastillas para la tos, regaliz y barritas de chocolate amargo que se elaboraban en la trastienda. El próspero negocio familiar despega definitivamente en 1912, cuando el nieto del fundador toma las riendas, da rienda suelta a su creatividad y elabora el primer chocolate relleno de praliné. Tres años más tarde su creación chocolatera alcanza las más altas cotas de delicadeza para la época gracias a la presentación de sus bombones en una caja elegante, diseñada ad hoc para contener y conservar los chocolates en perfecto estado. Un tesoro que hoy seduce desde la primera impresión.
Habla ahora…