Recetas

Receta

Judías blancas en salsa carbonara y cebolla frita

judias-blancas-en-salsa-carbonara-y-cebolla-frita_0.jpg
300 g de judías blancas cocidas
4 yemas de huevo
100 g de queso parmesano rallado
1 cucharada de pimienta negra
50 g de guanciale o panceta
2 boletus
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Para la cebolla frita francesa:
1 cebolla dulce grande
200 ml de leche
1 cucharada de ajo en polvo
1 cucharada de harina de garbanzos para rebozar
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta 

Empezamos haciendo la cebolla frita francesa. Para ello, cortamos la cebolla en aros. Los separamos y ponemos a remojar en leche, ajo en polvo, sal y pimienta durante unos minutos. Escurrimos la cebolla, la enharinamos y freímos en una sartén bien caliente hasta que esté dorada. Sacamos y escurrimos sobre papel absorbente. Por otro lado, cortamos el guanciale o la panceta en daditos y los salteamos en una sartén con un poco de aceite. Cuando estén dorados, añadimos los boletus cortados a láminas y seguimos salteando. A continuación, preparamos la carbonara mezclando las yemas con la pimienta y el parmesano rallado. Luego, escurrimos las judías blancas ya cocidas, las pasamos por agua y las incorporamos a la sartén con la panceta. Añadimos también la salsa carbonara. Mezclamos bien y retiramos del fuego. Por último, emplatamos las judías con la carbonara de base y la cebolla frita por encima. 

 

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

Acompaña tu receta

Te sugerimos

judias-blancas-en-salsa-carbonara-y-cebolla-frita_1.jpg

VINO PINOT GRIGIO OGIO

De color amarillo pálido, en nariz se aprecia pera y limón. De sabor moderadamente ácido y con final ligeramente seco. Vino pinot grigio OGIO, 75 cl.
 

37584
Rollitos de hojas de parra
/material/aptc/recetas-rev/rollitos-de-hojas-de-parra.jpg
/aptc/rollitos-de-hojas-de-parra/
rollitos-de-hojas-de-parra.jpg
Rollitos de hojas de parra
29931
Lasaña de champiñones
/material/aptc/recetas-rev/lasana-de-champinones.jpg
/aptc/lasana-de-champinones/
lasana-de-champinones.jpg
Lasaña de champiñones
30177
Momias de hojaldre
/material/aptc/images/aptc/2324602/momias-de-hojaldre_0.jpg
/aptc/momias-de-hojaldre/
momias-de-hojaldre_0.jpg
Momias de hojaldre

tick image

Habla ahora…