Conservas bio, todo beneficios
El consumo de legumbres y vegetales de agricultura ecológica en conserva ofrece ventajas de todo tipo:
Son sostenibles con el medio ambiente
Y es que las legumbres regeneran la riqueza de los suelos en los que se cultivan, al fijar el nitrógeno de la atmósfera al suelo, lo que provoca un aumento de la fertilidad del mismo. Además, en la agricultura ecológica se apuesta por la rotación de los cultivos, con lo que se consigue un sistema de producción más equilibrado, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
No utilizan pesticidas ni herbicidas
Para superar los exigentes controles fitosanitarios y obtener los exigentes certificados de alimento ecológico, estos cultivos tienen la obligación de no usar ningún tipo de pesticida químico, lo que garantiza tanto el cuidado de la tierra, como el de los trabajadores como finalmente en el consumidor.
Su sabor es más natural
Así, las legumbres y conservas vegetales saben “como siempre”, con un sabor natural sin ningún tipo de añadido posterior. Lo que ves en el tarro de cristal es lo que hay: un producto natural como el de toda la vida.
Lo mejor de la tierra
La oferta que vas a encontrar en el Supermercado de El Corte Inglés de productos de agricultura ecológica es inmensa. Garbanzos, lentejas, soja verde, lentejas rojas, alubias… Pero es que además puedes encontrar desde caldos para elaborar sopas o ramen, todo tipo de salsas como boloñesa, puttanesca, de setas o de berenjenas, perfectas para platos de pasta o para acompañar carnes; hasta innovadoras propuestas para celíacos e intolerantes al gluten como pasta de avena. Confía en las mejores marcas nacionales e internacionales, que han trabajado muy duro para superar los exigentes controles y poder obtener los certificados de productos bio, y han conseguido unos productos de una calidad excelente y con el sabor más natural, el de toda la vida.
Habla ahora…