Editoriales

La Gran Feria de Alimentos Internacionales

Esta semana inauguramos en todos nuestros Hipercor y Supermercados El Corte Inglés la Gran Feria de Alimentos Internacionales. ¿Qué podrás encontrar? Podrás recorrer...
La Gran Feria de Alimentos Internacionales

Esta semana inauguramos en todos nuestros Hipercor y Supermercados El Corte Inglés la Gran Feria de Alimentos Internacionales. ¿Qué podrás encontrar? Podrás recorrer diversos países sin moverte de tu ciudad a través de sus sabores más especiales y característicos. Disfruta país a país del más amplio recorrido gastronómico internacional sin perderte nada. Desde los más cercanos, como Francia, Italia o Portugal, a los más exóticos como Sri Lanka, México o Argentina. Y todo ello sin olvidarnos de los productos frescos del mundo como el salmón noruego, el bacalao skrei o el buey de Irlanda.

Por supuesto, también recorreremos nuestro país. Déjate sorprender por nuestros quesos, vinos, jamones, conservas, aceites de oliva, legumbres… Productos tradicionales y artesanos de sabor irrepetible e inimitable. Ecológicos que recuperan matices y sabores de antaño. Y otros muchos que, por su calidad y particularidad, gozan de su propia Denominación de Origen

¿Preparados para recorrer el mundo?

Francia

 Si la alta gastronomía hablara, seguro que lo haría en francés: Champagne, Bordeaux, Roquefort, foie,...porque está claro, algunas de las más conocidas delicatessen del mundo son francesas. Y siempre nos quedará disfrutarlas.

Suiza

 Una inversión segura en sabor y calidad, que lleva a lo más alto los productos de este país de los Alpes.

Italia

Todo un clásico de la buena mesa que nunca pasa de moda. Con las variedades más diferentes de quesos, pastas, aceites de oliva, fiambres y embutidos. Un verdadero imperio de sabores que te conquistará.  

Alemania

 Un auténtico Oktoberfest en pleno mes de febrero. Y por algo más que por sus cervezas, porque aquí también encontrarás sus especialidades gastronómicas; desde las salchichas, los pepinillos o el chucrutte a sus vinos más tradicionales. “Prost”.

Bélgica

 Aquí, la invitación de ¿una cervecita? no sirve, porque en Bélgica encontrarás más de 500 variedades diferentes para elegir. Y si te gusta el chocolate, prepárate a disfrutar.

Reino Unido

 Con una puntualidad inglesa nos llegan sus productos más tradicionales: el whisky escocés, la ginebra inglesa, sus quesos… y un sinfín de variedades de té y pastas y galletas para acompañarlas.

Irlanda

 Si el verde está de moda, Irlanda está a la última desde hace siglos. El auténtico sabor de la naturaleza reflejada en sus más tradicionales productos.

Portugal

 El vecino perfecto para pedirle algo más que sal. Por ejemplo, cualquiera de estos productos.

Grecia

 Un festín digno de los Dioses del Olimpo. Auténtica Dieta Mediterránea en estado puro.

EEUU y México

 Auténtico Taste of America. Con algunos del productos más tradicionales de Estados Unidos junto con la mejor selección de Tex Mex de México. ¡¡Ándale!!

España

 Un viaje por todas las regiones y pueblos de nuestro país, para disfrutar de sus productos artesanos más tradicionales sin perderte por el camino. Jamones, quesos, embutidos, aceites de oliva, arroces, legumbres, conservas, vinos, dulces… Elaborados de manera artesanal y que por su particularidad, origen o calidad, merecen un sitio destacado en esta gran feria de la alimentación.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

31423
Ya puedes pagar con tu móvil en El Corte Inglés
/material/aptc/recetas-rev/ya-puedes-pagar-con-tu-movil-en-el-corte-ingles.jpg
/aptc/ya-puedes-pagar-con-tu-movil-en-el-corte-ingles/
Ya puedes pagar con tu móvil en El Corte Inglés
Ya puedes pagar con tu móvil en El Corte Inglés
46584
San Valentín Bombones y Caramelos
/material/contents/46584/1710432393_bombonessanvalentin.jpg
/aptc/san-valentin-bombones-y-caramelos/
San Valentín Bombones y Caramelos
San Valentín Bombones y Caramelos
38998
Salchichas alemanas: nuestra mejor selección
/material/contents/38998/1687503834_salchichas.jpg
/aptc/salchichas-alemanas-nuestra-mejor-seleccion/
Salchichas alemanas: nuestra mejor selección
Salchichas alemanas: nuestra mejor selección

Habla ahora…