Es el mejor momento, gastronómicamente hablando, para los británicos. La hora esperada para degustar una buena taza de té, acompañada de unas deliciosas pastas y galletas. ¡Aunque nosotros podemos disfrutarlas cuando más nos apetezca!
Para el desayuno la mejor opción es el té English Breakfast, una potente combinación de té negro que ayuda a empezar la jornada con energía. El té Earl Grey resulta peculiar por su sutil combinación de té negro y aceite de bergamota. También es una buena elección para el desayuno, aunque se puede tomar a cualquier hora. Igual que el té verde y el té rojo. De estas cuatro variedades, solo esta última se puede tomar tanto caliente como fría. El secreto para preparar una buena taza de té está en utilizar agua caliente sin que llegue a ebullición y en mantener la bolsita dentro entre 1 y 5 minutos. Si la dejamos más tiempo, lejos de conseguir más sabor, lo que lograremos es que el té empiece a amargar. El perfecto acompañante para esa taza de humeante té son unas deliciosas pastas. De mantequilla, artesanas, nevaditos, barquillos... ¡Imposible comer solo una!
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…