Editoriales

La joya de República Dominicana

Barceló Imperial Onyx es el único ron del mercado que se deja reposar en un lecho de piedras semipreciosas de Onyx. Este ron súper premium, que se añeja en barricas de roble blanco entre ocho y diez años, da una nueva vuelta de tuerca a la reserva más...
La joya de República Dominicana

Barceló Imperial Onyx es el único ron del mercado que se deja reposar en un lecho de piedras semipreciosas de Onyx. Este ron súper premium, que se añeja en barricas de roble blanco entre ocho y diez años, da una nueva vuelta de tuerca a la reserva más noble de la reputada casa destiladora.
 

Ron Barceló Imperial Onyx

la-joya-de-republica-dominicana_1.jpg

Elaborado a partir de las mejores cañas de azúcar y reposado de forma exclusiva en un lecho de piedras semipreciosas de Onyx, Ron Barceló Imperial Onyx sube un peldaño más en la ya exigente gama Imperial de Barceló. Presentado en sociedad hace un par de meses, este destilado súper premium apuesta por el refinamiento dejándose contagiar por la elegancia y el misticismo de esta piedra, sinónimo para algunas culturas de fuerza, espiritualidad y sabiduría. Sometido a un cuidadoso proceso de elaboración, Barceló Imperial Onyx procede de la reserva más noble de Ron Dominicano de Barceló, por la que la casa ha cosechado premios internacionales y ha llegado a obtener la máxima puntuación en la historia del Beverage Testing Institute de Chicago: 97/100. Parte del secreto de esta nueva propuesta reside en la calidad de sus materias primas y en su añejamiento. Este último se lleva a cabo en barricas de roble blanco americano y europeo cuidadosamente seleccionadas por expertos toneleros y con alto grado de tueste, donde el líquido permanece durante un periodo de entre ocho y diez años. Sin embargo, este peculiar destilado no sólo condensa la sabiduría de la tradición de los maestros roneros y madereros de República Dominicana. Como demuestra su apuesta por la técnica del reposado en Onyx, única en el mercado, también tiene los ojos puestos en el futuro.
De color caoba y toques ambarinos, Ron Barceló Imperial Onyx presenta un cuerpo robusto, estructurado y de gran carácter. En nariz desvela aromas tostados, con toques de cereza, café y frutos secos, mientras que en boca despliega marcadas notas de madera y vainilla. Garante de sensaciones intensas, el trago se redondea con un retrogusto largo y persistente que lo hace irresistible. Quienes lo busquen en el Club del Gourmet en El Corte Inglés, donde está a la venta desde este otoño, lo reconocerán por su elegante botella. Diseñada en negro intenso, como el onyx, se encarga de recordar la presencia de las piedras semipreciosas que alimentan su interior.
 

39706
23 productos congelados saludables que te hacen la vida más fácil
/material/contents/39706/1695747087_Ensaladilla portada.jpg
/aptc/23-productos-congelados-saludables-que-te-hacen-la-vida-mas-facil/
23 productos congelados saludables que te hacen la vida más fácil
23 productos congelados saludables que te hacen la vida más fácil
47084
Con lo que te gusta... sin lo que te sobra
/material/contents/47084/1715156075_Bodegon-sin-gluten.jpg
/aptc/con-lo-que-te-gusta-sin-lo-que-te-sobra/
Con lo que te gusta... sin lo que te sobra
Con lo que te gusta... sin lo que te sobra
46299
Verduras de navidad, el complemento perfecto
/material/contents/46299/1702299388_APTCnavidad_verduras.jpg
/aptc/verduras-de-navidad-el-complemento-perfecto/
Verduras de navidad, el complemento perfecto
Verduras de navidad, el complemento perfecto

Habla ahora…