Editoriales

La variedad de la charcutería de Supermercados El Corte Inglés

Ibéricos, j amones y paletas El tesoro más preciado de nuestra gastronomía. De textura, aroma y sabor inimitables, sus cualidades dependen del grado de pureza de la raza del animal, de su crianza en libertad, semilibertad o en granja, de su alimentación a base de bellotas, pastos o piensos, y...
La variedad de la charcutería de Supermercados El Corte Inglés

Ibéricos, jamones y paletas
El tesoro más preciado de nuestra gastronomía. De textura, aroma y sabor inimitables, sus cualidades dependen del grado de pureza de la raza del animal, de su crianza en libertad, semilibertad o en granja, de su alimentación a base de bellotas, pastos o piensos, y del periodo mínimo de curación. Las Denominaciones de Origen son Sierra de Huelva (Jabugo), Los Pedroches, Guijuelo y Dehesa de Extremadura. Y aquí los encontrarás por piezas enteras, deshuesados o al peso, cortado a cuchillo o a máquina, o ya loncheados y envasados al vacío con todas sus cualidades. Junto a los jamones ibéricos, hay una gran variedad de Jamones curados de gran calidad, y de Jamones serranos, bajo el sello ETG (Especialidad Tradicional Garantizada). Estos últimos, procedentes de alguna variedad de cerdo de capa blanca, se curan en clima de sierra, frío y seco, y lo puedes disfrutar en tres calidades según su periodo de curación: Jamón Bodega (de 9 a 12 meses), Reserva (de 12 a 15 meses) y Gran Reserva (más de 15 meses). Las zonas de producción más reconocidas son Las Alpujarras, Salamanca y Teruel. Y sus 2 Denominaciones de Origen son Jamón de Teruel y Jamón de Trevélez.

Variedad

la-variedad-de-la-charcuteria-de-supermercados-el-corte-ingles_1.jpg

Chacinas
Lomo, chorizo, salchichón, fuet... Delicias que nos llegan de todos los rincones del país y que se elaboran a partir de cerdos de raza ibérica o de capa blanca, por marcas como Covap, Julián Martín, Centeno PZ, Revilla o Salgot. Con matices y variedades tan diferentes como deliciosas, según su región de procedencia y los ingredientes y métodos más tradicionales de cada zona. Como el chorizo de Cantimpalos o de Pamplona, el salchichón de Vic, el lomo ibérico de Salamanca o las especialidades típicas de cada región, como las butifarras o longanizas de payés de Cataluña, la chistorra de Euskadi y Navarra, la sobrasada de Mallorca o el chorizo asturiano. Puro placer.

Calidad inigualable

la-variedad-de-la-charcuteria-de-supermercados-el-corte-ingles_2.jpg

Fiambres cocidos
Jamón cocido, pechuga de pavo, mortadela, pollo o pavo rellenos... Cocidos, horneados o a la brasa. Loncheados por nuestros charcuteros o ya preparados en cómodos envases al vacío en nuestros muebles de autoservicio. Tú eliges. Y de todos las partes del mundo. Fiambres de Italia, Alemania, Francia…y por supuesto, de España. Elaborados por marcas reconocidas a nivel mundial como Ferrarini, Campofrío, Hein, Valle o Frial. Y siempre igual de sanos, ligeros y sabrosos.  

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

47084
Con lo que te gusta... sin lo que te sobra
/material/contents/47084/1715156075_Bodegon-sin-gluten.jpg
/aptc/con-lo-que-te-gusta-sin-lo-que-te-sobra/
Con lo que te gusta... sin lo que te sobra
Con lo que te gusta... sin lo que te sobra
46281
Carnes: las reinas de la fiesta
/material/contents/46281/1703243971_1701953307_navidad-CARNES_1.webp
/aptc/carnes-las-reinas-de-la-fiesta/
Carnes: las reinas de la fiesta
Carnes: las reinas de la fiesta
31587
Platos preparados, congelados y refrigerados
/material/aptc/recetas-rev/platos-preparados-congelados-y-refrigerados.jpg
/aptc/platos-preparados-congelados-y-refrigerados/
Platos preparados, congelados y refrigerados
Platos preparados, congelados y refrigerados

Habla ahora…