Ponemos las láminas de lasaña en un recipiente y cubrimos con agua caliente. Dejamos durante unos 20 minutos, hasta que queden tiernas. Las sacamos y secamos con un papel absorbente y reservamos. Cortamos el calabacín en oblicuo en láminas finas y las marcamos en una sartén con aceite por las dos caras.
Sazonamos. Ponemos cuatro láminas de lasaña en una tabla de cortar, a continuación dos láminas de calabacín, dos de chorizo y una de queso en lonchas, colocamos la otra lámina de pasta y, así, hasta 4 láminas de pasta y tres de relleno. Sobre una cazuela de barro untada en el fondo con dos cucharadas soperasde tomate frito, ponemos la lasaña, cubrimos con la bechamel y espolvoreamos con el queso para gratinar. Hacemos en el horno, previamente calentado, hasta que quede dorada la parte superior.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…